PRESENTACIÓN


Con la fuerza de lo andado
Cuidando y celebrando logros
Al encuentro de lo que viene

El CENTRO NUEVA TIERRA trabaja al servicio de grupos y organizaciones sociales en Argentina desde 1989. Comprometido con la opción por los pobres y apostando por la democracia y la justicia social; trabaja en todo el país con perspectiva de educación popular, construcción colectiva e integración latinoamericana.

Lleva adelante iniciativas de formación, comunicación y articulación en conjunto con actores de diversos lugares de Argentina y el Mercosur. Propuestas de formación de dirigentes, desarrollo de publicaciones sobre temas específicos, promoción de procesos de comunicación popular, construcción de alianzas y animación del trabajo en red, generación de campañas. En muchos casos, en relación con procesos de política pública orientada a la inclusión social y la distribución de la riqueza.

En la etapa actual, CENTRO NUEVA TIERRA organiza su trabajo en cuatro ejes: Política/colectivo; juventud/generación; educación/formación; espiritualidad/compromiso. Equipos nacionales sostienen en cada eje líneas de intervención comunes: Espacios de encuentro estratégico; producción de conocimiento, información y sentido; articulación y organización; formación; presencia, visibilidad y referencia en el espacio público.

Pin It on Pinterest

Share This