Desde hace dos años las Organizaciones que conformamos el espacio Saberes Colectivos hemos realizado diferentes actividades orientadas a dar a conocer materiales didácticos de trabajo que hemos ido diseñando y utilizados en nuestras prácticas cotidianas, ya sea en instancias de capacitación, asistencia técnica y/o transferencia metodológica a organizaciones del campo dela EconomíaSocialy Solidaria. Con estos mismos objetivos es que realizamos en el año 2010la Primer FeriaDidáctica y  participamos mediante un stand enla Feria Internacionalde libro durante el año 2011.

Este año vamos a estar desarrollando la segunda edición dela Feria Didáctica, un espacio interactivo de lectura, talleres vivenciales, stand con materiales gráficos, audiovisuales.  Todos ellos con el común denominador de ser aplicables a los sujetos y actores sociales con las que trabajamos, en la búsqueda de la reflexión y el intercambio de experiencias sobre diferentes ejes temáticos y pedagógicos.

Saberes Colectivos se propone desde éste tipo de iniciativas multiplicar las acciones de producción de saberes para complementar y consolidar las líneas de trabajo que se vienen desarrollando desde otros ámbitos con el objetivo de consolidar procesos pedagógicos desde la diversidad y desde la particularidad de las organizaciones del campo dela EconomíaSocialy Solidaria como partícipes indispensables de un proyecto de desarrollo económico y social, solidario e inclusivo

Sin otro particular, les enviamos un cordial y afectuoso saludo,

 

SABERES COLECTIVOS.