INVITACIÓN / Encuentro de formación

Se agradece difusión

El sábado 11 de junio, se llevará adelante el encuentro PENSAR LA PATRIA / PROTAGONIZAR LA DEMOCRACIA convocado por el colectivo Cristianos por la vida, la democracia y la justicia.  La participación de la jornada es libre y gratuita. La propuesta es pensar en conjunto el contexto actual del país en el marco del Bicentenario de la Independencia.

La formación tendrá dos bloques de trabajo e intercambio y contará con el aporte de Alejandro Grimson, Dora Barrancos, Sandra Masilla y Rafel Villegas. La propuesta tiene el objetivo de compartir elementos de interpretación de este momento histórico, sumando pistas para la acción orientada al compromiso con la justicia, la soberanía y la vida digna para todos y todas.

Cristianos por la vida, la Democracia y la Justicia es un colectivo de iglesias, comunidades, asociaciones y organizaciones cristianas que desde comienzos de año se reúne con el objetivo de reflexionar y proponer intervenciones en la realidad, frente a la nueva coyuntura del país.

La actividad se desarrollará el próximo SÁBADO 11 DE JUNIO, de 10 a 15 hs, en Estados Unidos 3150 (Salón San Pablo de la Iglesia Santa Cruz), Barrio San Cristobal, Ciudad de Buenos Aires.

Para más información: cristianosxvidademocracia@gmail.com

****

APORTES INVITADOS:

Dora Barrancos: Socióloga, historiadora, docente, escritora y feminista. investigadora en el CONICET

Alejandro Grimson: Antropólogo, escritor, docente, investigador del CONICET y decano del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín.

Sandra Mansilla: Biblista, docente, investigadora, se especializa en desarrollo comunitario,  cooperación internacional, educación popular y estudios de género

Rafael Villegas: Teólogo, Psicólogo, docente,  integrante del Colectivo de Teología de la Liberación Pichi Meisegeier.

 

pensarlapatria-junio