En vísperas de un nuevo año, desde el Centro Nueva Tierra queremos celebrar con ustedes el camino andado, los logros alcanzados y las tareas que tenemos por delante: seguir trabajando por más justicia e igualdad, por todo lo que falta para nuestro país y nuestro pueblo, aportando, desde un compromiso cristiano y latinoamericano, lo que podamos en este desafío.

El 2013 nos encuentra con un cambio significativo para quienes participamos del Centro Nueva Tierra y, entendemos, para muchos de los que caminan o han caminado a nuestro lado en estas dos décadas y media de trabajo y construcción.

A partir del 2013 ya no vamos a seguir acompañando institucionalmente los Seminarios de Formación Teológica, experiencia inédita –por su masividad y continuidad– de producción y reflexión teológica desde los sectores populares. Un espacio de encuentros y reencuentros que transitó todo un ciclo de vida del campo popular en nuestro país. Siempre hemos considerado a los Seminarios de Formación Teológica una inici