El día 22 de junio, aniversario de la desaparición de la trabajadora social y militante política Lucía Cullen, se realizó junto a la Carrera de Trabajo Social de la UBA, la inauguración de la Muestra Gráfica Itinerante MUGICA INSPIRA INTERPELA INVITA, elaborada por el Centro Nueva Tierra.
De la apertura de la muestra, que permanecerá expuesta en los pasillos de la sede Constitución de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA hasta el 6 de julio, participaron Nicolás Rivas, director de la carrera de Trabajo Social, y Néstor Borri, Director de Formación del Centro Nueva Tierra.

En memoria de Lucía Cullen, se incorporaron tres nuevos carteles a la muestra, con su imagen y aspectos de su compromiso social político y solidario: la militancia social y política, el trabajo social en la villa y su relación con Carlos Mugica.

Seguido a eso, el Centro Nueva Tierra participó de la actividad homenaje organizado por Agrupación Lucia Cullen en el comedor de la Facultad.

La Muestra ‪#‎MugicaInspira‬ Interpela Invita se encuentra en exhibición en Santiago del Estero 1029 (Facultad de Ciencias Sociales UBA), Ala Humberto Primo, Segundo Piso, hasta el 6 de julio.
Los interesados en exponer la muestra Itinerante en cualquier lugar del país, pueden escribir a contacto@nuevatierra.org.ar