Del 18 al 31 de mayo la Muestra Itinerante Angelelli en tiempo presente pasó por Mar del Plata. La Asociación Civil “Para que nunca te Rindas” expuso la muestra elaborada por el Centro Nueva Tierra que difunde la palabra viva y la acción del obispo riojano en un diálogo permanente con el presente.

En esos días fue expuesta en el Centro de Arte “BLOHF Latinoamerica” ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad, en el marco de diversas reuniones y recitales de artistas locales. Posteriormente la muestra fue llevada al Barrio Bosque Grande donde Para que nunca te rindas tiene su Centro Juvenil.

El sábado 27/5 se realizó por la mañana un encuentro de organizaciones sociales y eclesiales, donde participaron referentes de Sociedades de Fomento, Asociaciones Civiles, Cooperativas de trabajo de la CTEP, el sindicato de camioneros, educadores de diversos emprendimientos populares y laicos de diversas capillas de la zona. Allí compartieron motivados por los paneles de la muestra, pareceres sobre el tiempo actual y los desafíos del compromiso militante y misionero con los sectores populares.

Los últimos días de la muestra en la ciudad fue expuesta en las galerías del Centro de Formación Profesional n°5 de la Obra Don Bosco y el día 31/5 se cerró con una semblanza realizada por el Prof. Jorge Puyol y un diálogo con los alumnos.

Pin It on Pinterest

Share This